top of page

Nuevo año, nuevos hábitos - Únete al "fit team" Nutrición Claret

¡Hola!

¿Cómo la pasaron en las fiestas decembrinas? Espero que hayan disfrutado mucho de la comida, del ponche y de los días de descanso, y que ahora estés preparado para arrancar con todo este ciclo y ser constante en los pasos que des hacia una vida saludable y en equilibrio.


Inicia el 2024 y eso significa que nos planteamos nuevas metas por alcanzar o que retomaremos algunos propósitos que no pudimos llevar a cabo el año pasado. ¿Qué tal si este año te comprometes con mejorar tus hábitos alimenticios y de ejercicio desde una perspectiva amable, compasiva y que tome en cuenta tus tiempos? Si quieres intentarlo y, sobre todo, lograrlo ¡yo te puedo ayudar!


Quédate a leer para que conozcas más acerca de los servicios que te ofrece Nutrición Claret. Estoy segurísima de que encontrarás uno que se adapte a ti.



Nutrición


Consulta nutricional 1:1 - virtual

Este servicio te brinda una experiencia personalizada mediante una sesión virtual 1:1 de 30 minutos en la que te realizaré una evaluación nutricional exhaustiva para comprender tus necesidades nutrimentales individuales.




Consulta nutricional 1:1 - presencial

Con este plan podrás obtener los mismos beneficios que con la asesoría virtual. Las particularidades de esta modalidad son que la asesoría dura 40 minutos y que sólo es válida para Válido para población viviendo en Royal Oak, Ferndale, Troy, Detroit, Madison Heights, Birmingham, Southfield, Clawson.




Composición corporal


Evaluación antropométrica

Incluye:

  • Toma precisa de medidas antropométricas clave, como el grosor de pliegues cutáneos, circunferencias corporales y diámetros óseos.

  • Análisis detallado de tu composición corporal, incluyendo el porcentaje de grasa corporal, masa muscular, masa ósea y otros aspectos relevantes.

  • Interpretación de los resultados para que puedas comprender su significado y aplicarlos de manera efectiva en tu plan de salud.



Entrenamiento


Programación entrenamiento físico

Disfruta de una programación de entrenamiento diseñada específicamente para tus necesidades y características individuales, la cual podrás seguir en línea con asesoramiento y seguimiento a distancia.

El programa de entrenamiento es mensual, lo que significa que cada mes tendremos otra sesión 1:1 para actualizar la programación y evaluar tus avances.




Entrenamiento físico presencial

¿Estás listo para llevar tu condición física al siguiente nivel sin importar dónde te encuentres? En mi entrenamiento personal, te brindaré atención individualizada y te guiaré a través de ejercicios efectivos, ya sea que estemos en tu casa, en el gimnasio o en un parque local.

** Válido en el Condado de Oakland




Nutrición y entrenamiento


Paquete FIT

No pierdas la oportunidad de alcanzar tus objetivos de manera integral, combinando una alimentación saludable y un programa de ejercicios personalizados.. Incluye:

  • Consulta nutricional 1:1 - virtual

  • Programa de entrenamiento personalizado mensual

  • Acceso a nuestra aplicación de entrenamiento físico




Paquete FIT en pareja - virtual

Fortalece el vínculo con tu persona favorita mientras mejoran su salud y bienestar juntos. Adquieran nuestro paquete especial y comiencen a disfrutar de los beneficios de un estilo de vida en pareja orientado hacia la salud y el bienestar.




Paquete FIT en pareja - presencial

La consulta puede realizarse desde la comodidad de su casa o en la dirección que les proporcionaré. Válido sólo en el Condado de Oakland.





Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page