
Share your story!
Your testimonial will not only be a sign of gratitude for my services, but it will also help others decide to join. Every word you share can make a difference in someone else's life and motivate them to take the first step toward positive change.
Find out what the community is sharing
Luisa
tengo 79 años, hace 5 años me diagnosticaron con diabetes y hace menos de uno diverticulos. Soy una persona muy activa, todos los días camino y troto al menos 1.5 horas, pero últimamente me sentía muy cansada y con mucho sueño. Mi hija me recomendó atenderme en Nutrición Claret y la verdad supero mis expectativas porque mi experiencia con nutriólogos no había sido muy buena. Claret tuvo mucha paciencia, me explico cada uno de los procesos que enfrenta mi cuerpo y me ayudo a entender cómo funciona cada grupo alimenticio. Me ayudo también a recuperar la confianza en la comida y a volver a disfrutarla. Hoy me siento con más energía y me veo y me siento más saludable, dejé de tener sueño durante el día y volví a comer muchas cosas que había dejado por miedo. Totalmente recomendable.
Valeria
Claret aparte de ser tu nutrióloga también es tu amiga, te sientes en confianza de dejarle en tus manos tu alimentación, te ayuda a guiarte, a escuchar a tu cuerpo y sobre todo a saber que puede ser bueno o no para ti. También te acompaña en tu entrenamiento y se adecua a lo que necesitas. Excelente profesional
Monserrat
Sin duda la empatía y el no sentirme juzgada desde la primera consulta con Claret fue el inicio de un cambio físico y mental a un estado de bienestar, además de los tips y consejos que me ha dado consulta tras consulta sobre alimentación me han abierto el panorama sobre disfrutar lo que como y sobre todo escuchar a mi cuerpo y sus necesidades, agradezco su paciencia y los ánimos en cada sesión, así como el tiempo que dedica a diseñar el entrenamiento fisico semanal conforme al avance. Sin duda es la mejor guía que puedo tener!!! Nutrióloga de excelencia y persona extraordinaria!!!
Carina
Acudir con Claret ha sido de las mejores decisiones que he tomado. las adecuaciones que, con su guía, he realizado a mi alimentación han mejorado no solo mi salud física, sino la mental y la social también :)
además, el hecho de que su enfoque se aleje del pesocentrismo me ha ayudado mucho y me ha enseñado que cuidarme es un acto de amor, no de sometimiento.
¡recomendadísima! :D

